Como hacer en una BBDD Access de alumnos un control de pagos mensuales.

Tengo una BBDD en access con los datos personales de todos los alumnos de nuestra academia de capoeira y nos gustaría poder llevar un seguimiento de las cuotas mensuales que pagan y que se pudiera imprimir el recibo.

Actualmente trabajo solo con una tabla y un formulario que a través de un informe me imprime un PDF con el dato del pago, y lo guardo en papel fisico.

Me gustaría poder tener una tabla con los meses vinculada a la lista de alumnos y donde se pudieran marcar e incluso imprimir los recibos, pero mis conocimientos de access son algo limitados.

¿Alguien sabría darme alguna indicación o video donde pueda encontrar algo parecido? He estado buscando y todo son ya consultas o tablas más avanzadas.

Respuesta

Es sencillo, pero antes una pregunta ¿necesitas un folio por recibo o en un mismo folio pueden salir varios y luego los "recortáis"?

Mira, si quieres, repito, si quieres mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Capoeira, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.