Hace tres meses que tuve relaciones sexuales y sin protección me baja sangrado y se me corta al segundo día

Hace meses atrás tuve relaciones sexuales sin protección y al mes siguiente me vino normal, pero a los otros meses el sangrado se cortaba al otro día . Me hice un test me salió negativo estoy dudando mucho por que tengo un poco de hinchazón abdominal nada más ¿Es por estrés o me hago prueba de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Sí te ha bajado el sangrado no puedes estar embarazada aunque se te corte posteriormente, lo siento o enhorabuena según se mirase.

Las causas probalbes estrés y cambios hormonales debido a distintos factores pueden hacer que te dure un periodo o 2 semanas o 1 día...

Respuesta

A ver... Primero, decirte que si un test te salió negativo y pasaron más de quince días de la relación sexual de riesgo, es que es negativo.

Siento discrepar con mi compañera, pero que sangres no eliminaría el que pudieras estar embarazada, lo que lo elimina es el test que te dio negativo. Así que en ese aspecto, no debes preocuparte, igualmente te aconsejaria ir a tu ginecólogo y comentarle este cambio, para ver a que es debido.