Empecé a planificar con cyclofemina el 16 de noviembre y se me adelantó el periodo 5 días

El mes pasado (16 d noviembre) empecé a planificar con esta inyección. Hoy 11 de diciembre me vino la regla, se me adelantó 5 días

Mis preguntas son:

¿Es normal que se me adelante?

¿Debo aplicarme la inyección el día que me viene o cada mes?

Respuesta

1-Es normal por la inyección que tu periodo se adelantó

2- La inyección tienes que colocarla en la fecha que colocaste la primera siempre tienes que ser puntual en la puesta de tu inyección para que siempre este protegida