Mi plaza de garaje destrozada

Resido en una urbanización donde los garajes esta en una planta baja y los

Muros no llegan hasta Arriba habiéndose un seto ahí y cuando llueve entra agua. La cuestión es que únicamente mía parte del vial y mis plazas de garaje están en un estado deplorable y ahora mismo hay dos auténticas piscinas sobre la que tengo que dejar el coche y esquivarlo al subir y bajar para no llenarme hasta los tobillos de agua. Este verano lo dije en la comunidad, ( mi primer verano en la comunidad ), sin saber qué eso se agujeros eran provocados por la accion del agua, y se me dijo que se vería pero no se ha hecho absolutamente nada. Me gustaría saber cómo reclamarlo formalmente y los derechos que tengo si como preveo, no se me va a hacer caso porque únicamente es mi plaza la perjudicada y mi vial, que s el último de ese tramo

1 Respuesta

Respuesta

Si en el garaje entra agua, la Comunidad está obligada a solucionarlo, por el artículo 10.1 de la LPH. Exija formalmente, por escrito y de forma fehaciente (burofax) que se busque una solución al problema, o de lo contrario iniciará usted acciones legales en contra de la Comunidad.