Noto síntomas de embarazo pero no se si puede ser.

Hace 4 días tuve relaciones con mi pareja pero siempre con protección (preservativo), siempre comprobamos si esta roto y estaba bien, nunca nos ha fallado, pero últimamente noto que me duele mucho la zona de los ovarios, tengo excesivo dolor de cabeza, y muchas nauseas. No se si es porque lo tengo todos los días en la cabeza pensándolo o podría ser un embarazo. Si hubiese soluciones naturales y resolverme la duda lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta

Mientras el condón no se rompa se resbale o salga del pene es 100%seguro no tienes de qué preocuparte aparte 4 días es poco tiempo para saber que estás embarazada tranquila la mente y nervios puede jugarte una mala pasada

¡Gracias! Sabrías algún método de relajación porque el pensarlo todos los días me impide seguir mi ritmo diario.