El prepucio no me cubre el grande.. Me deja todo el grande al descubierto y no lo puedo poner en su lugar normal..

Tuve relaciones sexuales con mi novia y mi prepucio dejo al descubierto al grande y no puedo hacer que vuelva.. Me esta preocupando porque no puedo hacer que vuelva como estaba.. ¿Es bueno o malo?

1 Respuesta

Respuesta

Esa situación puede provocarte una parafimosis (estrangulamiento del glande). Al parecer, el orificio del prepucio es estrecho y tiene dificultad para atravesar el borde del glande. Si no consigues subirlo, lo debería hacer el médico.