Roces genitales y retraso, que puede estar pasando

Hace unos 20 días he tenido roces con mi pareja, el 20 de noviembre para ser exactos, a ella le vino el 7 de noviembre y tenía que venirle el 7 de este mes

Hace poco tuvo un flujo transparente muy acuoso que no sabemos a qué se debe, lo tuvo por 4 días y ahora tiene un leve retraso, no presenta síntomas de embarazo y estamos asustados.

Respuesta

Tiene que haber una penetración para que se produzca un embarazo, con sólo roces las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tranquilo, a mi me paso lo mismo y tuve un retraso de una semana pero sólo era por que estaba muy nerviosa, dile a tu novia que se relaje ☺

Respuesta

No tienes de que preocuparte, yo solo te recomiendo que se relajen
Todas las mujeres tenemos flujos vaginales, no se asusten
Relajate para que puedas tener tu menstruación, el estrés por el que estas viviendo ahora influye a tu cuerpo

Muchas gracias por la respuesta, lo que además de eso nos asusta es que sucedió cerca de su ovulación según los días en los que se cuentan, sé qué por roces es muy poco probable por no decir imposible, pero tal vez el hecho de estar en ovulación puede suceder algo

No, no te preocupes
Para la próxima utiliza condón

Cuidate

Hola disculpa por preguntar tanto, pero es que aún no ha venido la menstruación y ahora tiene cólicos menstruales como pinchazos en los ovarios.

No tiene más síntomas solo siente pinchazos ahí, pero no sé a qué se debe, he pensado que puede ser que le este viniendo pero si fuera eso ya hubiera menstruado, ayuda.

Para eso estoy, para recibir tus preguntas
Te recomiendo que se tranquilizen, es solo síntomas premenstruales, pronto tendrá su periodo normal

Muchas gracias!

Puedo estar avisándote las cosas que pasen?

Es que estoy muy preocupado, son muchos días de retraso y quiero saber qué puede estar dando

Te puedo estar preguntando si pasa algo?

Claro, respondere lo antes posible
Cualquier cosa estoy al pendiente

Para sacarte de más dudad y deseas estar más tranquilo puedes realizar una prueba de embarazo

Esta bien, muchas gracias en serio, estaba desesperado jajajaja

Le diré a ella que se tranquilice, mañana haré la prueba, te avisaré cómo me fue

Muchas gracias por responder y gracias por seguir al pendiente,te estaré avisando

No te preocupes Oscar
Veras que saldrá negativo
Estoy al tanto de lo que sucede

Muchas gracias te avisaré

Hola Sofía, mira hoy tuvo una especie de flujo acuoso no supimos el color por que no se distinguía bien dijo ella, ya le di la prueba pero le dije que la hiciera mañana en la primera orina.

No sabes a qué se pueda deber ese flujo?

Hola, ya hice la prueba para ver qué, le dije que la hiciera con la primera orina y lo hizo y le salió negativo, pero no sé por qué sigo nervioso, es fiable?

Disculpa la tardanza
Te dije que iba a salir negativo
1Necesito que revises bien si no ha vuelto a haber ese flujo que me comentas
2Si no hay, no tienes de que preocuparte pero si lo existe de nueva cuenta debes comentármelo
Recuerda que todas las mujeres tenemos flujos vaginales (esto es como un aviso de nuestro cuerpo dependiendo de en que fase de nuestro ciclo estamos)

Hola, gracias por responder

Si sigue habiendo flujo Sofía, no sé a qué se debe si

Me siento tranquilo pero no del todo

Vale necesito que veas textura y color del flujo
No te preocupes

Ya le dije, dijo que es transparente y muy acuoso, como agua como orinar agua

Y no huele a nada asqueroso como a flujo, según lo que ella me comunico

Durante su ciclo menstrual, cada mujer experimenta descargas vaginales que cambian constantemente. Si son claros y no son intensivos, las diferencias indican los elevados niveles de fecundidad. Un flujo vaginal claro y elástico india que estás ovulando o a punto de hacerlo, entonces no hay nada de qué preocuparse. Generalmente cuando la secreción vaginal es transparente o blanca no hay problemas de salud. Si por el contrario, es de color amarillo, marrón, verdoso, entonces merece una atención especial.

Ahhh está bien, ella me dijo que es transparente y muy acuoso muy liquido como agua yo le he dicho que tenga mucho cuidado por el olor por que puede ser alguna infección, pero ahorita lo único que quiero es que menstrue, sé que ya hice la prueba y salió negativa y no sé qué tan fiable pueda ser pero estaría más tranquilo si le llega, esos flujos pueden indicar que pronto le llegará?

Y si no fuera así un embarazo es imposible verdad? La prueba es un método seguro?

Y gracias por darme seguimiento, le agradezco mucho su atención

Si, probablemente ya le vaya a llegar su regla
Si, las pruebas son fiables

Respuesta

¿Perdona qué me meta pero ya le bajóa tu novia? Es que me sucede exactamente lo mismo, también con el fluido acuoso, y también la prueba me dio negativa

Estoy en eso amigo, guau! Me sorprende que haya alguien igual!

Estamos esperando para ver si la baja ya lleva varios días de retraso y nada que baja

Dime cómo vas tú?

Pues paao lo mismo y fueron sin ropa, me puse muy nerviosa jajaja.

Esperé a que me llegara la regla, pero yo soy muy regular, con hoy son 5 días de atraso, yo si comencéa tener síntomas, pero es que estaba muy nerviosa, me aterra la idea de estar embarazada, muchos me dijeron que puede ser un embarazo psicológico. Y también que la regla se atrasa por estrés. Ayer me realice la prueba de embarazo y salio negativa. Pero aun no me baja, yo esperaré unos 5 días más y la realizare de nuevo para estar muy segura. Oye, me recomendaron el te de canela muy caliente, es para que ma regla llegue, suerte, me avisas cualquier cosa

Esta bien, igualmente avísame si tú, por que yo estoy igual de asustado mi pareja tiene ya 10 días de retraso y realice la prueba y dio negativo.

Avísame cómo vas tú con tu problema ya que es muy parecido, y yo también te estaré alertando

El único síntoma así que ha tenido ella es como pinchazos en los ovarios y una especie de fluido muy acuoso y transparente

Haremos la prueba en unos días

Suerte tú con eso, espero no sea nada.

Te puedo recomendar la prueba de sangre, son más fiables

Por cierto, el te de canela ayuda a que la regla llegue, yo no lo puedo tomar porque soy alérgica, pero dile que lo tome y en unos 4 o 5 días le llega la regla, suerte, me mantienes informada

Respuesta

Estoy igual que ustedes, tengo lo mismo que tu novia y estoy muy preocupada, hoy tomé té de canela si quieren les cuento cómo me fue. Puedes decirle a tu novia que se ponga algo caliente en el útero y puede que le baje.