Que estara pasando mache sangre

Que me estará pasando manche sangre

Mis ciclos menstruales son de 25 días y me vino el periodo el 18 de noviembre y duro solo 2 días y fue escaso según mis días fértiles serian desde el 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre tuve relaciones con mi novio el día 25 y 26 de noviembre sin protección ya que queremos un bebe, ¿se espera que venga el periodo el 12 o 13 de diciembre pero ayer me paso algo que nunca me había pasado al tener relaciones con mi novio cuando fui al baño y al limpiarme vi en el papel un poco de sangre mezclado con flujo vaginal transparente a que se deberá esto? ¿Sera qué estoy embarazada? Ya hoy no estoy sangrando ni nada espero sus respuesta

1 respuesta

Respuesta

Capaz puede ser que se lastimo alguna pared vaginal o algo. ¿Tienes algún síntoma?

¡Gracias! La verdad que si he tenido síntomas pero quizás es mi mente según ya m vino el periodo el 12 de diciembre aunque he sentido nauseas y mucho dolor de cabeza nunca me ha pasado teniendo el periodo y no e si pueda estar embarazada aun bajando el periodo y si me llego que día sera mi próximo día de ovulación gracias espero me ayudes

Tranquila a veces la mente nos juega una mala pasada, si ya hubo menstruación la posibilidad de embarazo se descarta mi niña