¿Es una enfermedad de transmisión sexual? O otra cosa

Me han salido dos ulceras una ariba y otra a bajo pero al lado tengo como manchas blancas pero no me duelen alrededor un poco sangre podría ser ets?

Respuesta

Te recomendamos que acudas a tu centro de salud para que valoren los síntomas que presentas y te den una solución. Por otra parte indicarte que si sospechas haberte expuesto a las distintas its (infecciones de transmisión sexual), lo oportuno es que te hagas una serología completa (análisis de sangre).

¡¿Gracias y como dije haya arriba el detalle es que lo tengo en la boca será que porque también hubo sexo oral sucedió esto?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ha tenido relaciones sexuales sin preservativo existe la posibilidad de que sea una ets. También puede ser candidiasis u otro tipo de infección, pero para un adecuado tratamiento y diagnóstico tendrá que ir al médico

¡¿Gracias me da pena decirlo pero esto me ha salido en la boca será posible que sea por haberlo hecho oral? Que se de una transmisión así