¿Puedo estar embarazada si me vino la regla dos días después de hacerlo sin protección? Este mes no me ha vuelto a bajar

Mantuve relaciones sin protección pero a los dos días me bajo mi periodo normal, el no eyaculo adentro y apenas fueron 2 minutos. Este mes llevo varios días de retraso y un pequeño sangrado entre rosa y rojo, ¿puedo estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

No si la regla te bajo a los dos días.

Respuesta

Son muy bajas las posibilidades, quédate tranquila ya que si andas nerviosa la regla no te baja. Para la próxima usen protección.

Respuesta

Si su periodo bajó normalmente después de la relación sexual, eso descarta el embarazo de esa relación.

Su retraso y el sangrado leve puede deberse a desajustes hormonales o a que su menstruación esté próxima.

De todas formas, usen protección porque aunque no haya eyaculacion, el líquido pese final puede contener espermatozoides