Que Colchón de 150 es más recomendable si tengo espondilitis anquilosante

Tengo que renovar mi colchón y quería saber cuál sería el colchón más adecuado para mí enfermedad y que también sea cómodo para mi pareja.

2 Respuestas

Respuesta

Un colchón muy adaptable seria el spring top de gomarco doble carcasa de muelle ensacado con visco con toper reversible es una opción a tener en cuenta y los colchones de látex natural de dumlopillo también le irán muy bien.

belmontemobiliario.com

Respuesta

Aconsejar para mejorar lo poco que entiendo, tiene una artritis crónica con inflamaciones... si que le puedo indicar un buen colchón que se amolde a su temperatura y presión con independencia de lechos y esto lo puede encontrar en un colchón Aspol solo el bloque con Physiotec o muelle independiente con Physiotec, también podría estar la posibilidad de un híbrido de AMDecora

Busque y encontrara: adaptabilidad al máximo nivel sin absorción