Colchón matrimonio con buena independencia de lechos

Vamos a comprar un colchón de matrimonio, y lo fundamental es que tenga una buena independencia de lechos, porque mi marido tiene el síndrome de piernas inquietas y se mueve mucho. Tenemos un somier de láminas articulable, y por eso nos dicen que compremos uno de latex o visco. Hemos probado el Dunlopillo Emoción que parece muy bueno, pero quiero saber si realmente amortigua bien los movimientos, o sería mejor que comprásemos gemelos. También nos han hablado del modelo Silouhette de Dicon, pero no sé si tiene la misma independencia de lechos. ¿Alguna otra opción de la misma calidad y un poco más económico?

1 Respuesta

Respuesta

El colchón emoción es un gran colchón de látex otra opción valida seria el colchón hibrid de sealu muelle de aleación de titanio y pu. O también el spring top de gomarco es una línea más económica muelle ensacado con perímetro de hr de 35 kg y topper reversible.

Estos colchones y muchos más los puede ver y probar ennuestra tienda física

Belmonte mobiliario

Carretera hondón nº 30 albatera(03340) ALICANTE

belmontemobiliario.com