¿Riesgo de embarazo por líquido preseminal en el medio del trasero?

Tal vez mi pregunta sea algo tonta, pero me gustaría saber. Estuve masturbando a mi novio y comenzó a salir líquido preseminal. Después de eso, puso su pene en el medio de mi trasero, de manera que mis dos pompas lo aplastaban a lo largo... No se si me explico :S. El no traía ropa, y yo tenía puesta una tanga. La cabeza de su pene estaba hacia arriba, en dirección a mi cintura, no a la vagina... Me gustaría saber si hay riesgo de embarazo por ese contacto que hubo y por el líquido preseminal.

3 Respuestas

Respuesta
2

Perdóname pero si que suena tonta tu pregunta.

¿Sabes dónde está tu aparato reproductor? Porque no está conectado con tu ano.

Así es imposible un embarazo.

Respuesta
1

Es imposible que se produzca un embarazo de esa forma ya que no hubo penetración. Tranquila.

Respuesta
1

Es casi imposible o nula la probabilidad. Ya si de por sí estabas en ropa interior y los espermatozoides al tener contacto con el aire mueren. No te preocupes

Gracias! A veces a uno se le ocurren preguntas o cosas muy bobas, mejor salir de la duda. Muchas gracias! <3

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo porque soy muy perseguida en ese tema pero es mejor siempre sacarse las dudas! De nada, para eso estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas