¿Riesgo de embarazo por líquido preseminal en el medio del trasero?

Tal vez mi pregunta sea algo tonta, pero me gustaría saber. Estuve masturbando a mi novio y comenzó a salir líquido preseminal. Después de eso, puso su pene en el medio de mi trasero, de manera que mis dos pompas lo aplastaban a lo largo... No se si me explico :S. El no traía ropa, y yo tenía puesta una tanga. La cabeza de su pene estaba hacia arriba, en dirección a mi cintura, no a la vagina... Me gustaría saber si hay riesgo de embarazo por ese contacto que hubo y por el líquido preseminal.

3 Respuestas

Respuesta

Perdóname pero si que suena tonta tu pregunta.

¿Sabes dónde está tu aparato reproductor? Porque no está conectado con tu ano.

Así es imposible un embarazo.

Respuesta

Es imposible que se produzca un embarazo de esa forma ya que no hubo penetración. Tranquila.

Respuesta

Es casi imposible o nula la probabilidad. Ya si de por sí estabas en ropa interior y los espermatozoides al tener contacto con el aire mueren. No te preocupes

Gracias! A veces a uno se le ocurren preguntas o cosas muy bobas, mejor salir de la duda. Muchas gracias! <3

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo porque soy muy perseguida en ese tema pero es mejor siempre sacarse las dudas! De nada, para eso estoy.