Mi novia puede quedar embarazada, ¿Aún si solo metí y saqué mi miembro al momento y encima con prepucio?

Sucede que ayer quisimos ver como era... Y quedamos en que sólo sería meterlo y sacarlo, y así fue. Bueno, pensándolo, previo a ello me lavé con agua y con jabón el miembro y me cubrí el glande con el prepucio para que de esta manera no corriera líquido preseminal. Mi duda es, además que ella está en sus días infértiles, ¿existe una alta posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Las posibilidades son casi nulas, tranquilo. Pero te aconsejo que se cuiden.

¡Gracias! ¡Gracias!  Pero aún así estamos preocupados, es una responsabilidad muy grande. Para futuras ocasiones tendremos cuidado

Respuesta

De verdad, tenéis que tener más información sobre sexualidad.

Es la primera vez que oigo la tontería de cubrirse el glande con el prepucio.

El líquido preseminal te va a salr siempre, da igual lo que hagas.

Y tampoco sabes cuando son los días fértiles de tu novia.

Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.

Esta claro, que tendríais que tener muy mala suerte, ¿pero por qué arriesgarse?

¡Gracias! Tienes toda la razón, no lo pensamos con suficiente madurez... estamos demasiado preocupados, pero para futuras ocasiones será con responsabilidad