19 dias de retraso y nose que es lo que tengo?

Bueno primeramente quiero saludarles, y decirte que estoy muy pero muy preocupada, la verdad esque ni se que tengo, bueno le explico . Mi enamorado y yo desde agosto empezamos a tener sexo oral hasta ahora nada mas de eso, bueno para mi eso era exitante y eso . Pero con el tiempo cada dia me preocupaba mucho pensando y si salgo embarazada o no, se que el sexo oral no embaraza no soy tan idiota :c, luego con el tiempo me preocuapaba mas y mas, porque hacia actos inconcientemente que hacia que yo me preocupe y me arrepentiera :c como por ejemplo después de tener sexo oral el eyaculo en mi mano, el se fue a su casa y yo fui al baño y cuando me limpie vi que mi parte estaba mojada, y me lo limpie y solo por eso ya creía que podía aver embaraazo :c solo por un rose y asi y asi pasaba lo mismo :c incluso con el tiempo AGOSTO, SEPTIEMBRE empezó a darme dolores que me asustaban aun mas, como mareos, vomito, me sentía hinchada cada vez mas y eso me asustaba mucho y me hacia creer que estaba embarazada, incluso cada semana hacíamos test de embarazos pero todos salían negativos, eso me calmaba pero no siempre porque aun tenia en mi mente eso . Pero por suerte mi enamorado estaba ahí para consolarme, quiero añadir que si menstruaba normal, en agosto y septiembre también pero en septiembre se hacia mas corto mi perido y eso hacia que me asuste mas :c porque pensaba que era sangrado de implacion y eso hacia que me asuste, y paso el mes y en octubre también menstrue normal y eso me alegro, hicimos test y nos acostumbramos mucho a ver test negativos . Hasta que llego noviembre donde el 16/11/17 tuve sexo oral con mi enamorado pero no solo eso, sino que cuando estábamos en mi casa el eyaculo en mi boca, luego que termino me tome todo el semen, después de eso me acerque a el y nos besamos mucho, después de el me masturbo la parte de afuera de mi vajina, claro primero nos lavamos bien con jabon y después de lavarnos, yo me chupe el dedo para meter mi dedo a mi vagina y luego meter la de mi novio, el también le chupe su dedo antes que meta su dedo en mi vagina . Luego de eso sintió el bulto y se sorprendio de eso, paso eso, luego nos cambiamos, nos despedimos y luego nos fuimos ( antes para que entiendan quiero añadir que en por septiembre fue la primera que meti mi mano a mi vagina y fue donde me asuste y me sorprendi cuando note como habia un bolita dentro de mi vagina, me asuste tanto que roge e insisti a mi mama para ir al ginecologo ) . Y en septiembre fue la primera vez que fui al ginecologo con mi mama, todo normal me hicieron radiografia, pero no me atendio el ginecologo, sino otro, me hizo radiografia y me dijo que tenia que pequeños quistes que se curan con pastillas que le dio el nombre, mi mama no encontro las pastillas en la farmacia y las remplazo por otra que le recomendo el farmaceutico, despues de eso tome una o dos creo, pero deje de tomar porque me causaba bomito y mareo como ya les explique arriba ( sintomas raros ) y con el tiempo no le tome importancia a esos pequeños quistes ... Ya donde iva, NOVIEMBRE ... Despues de despedirme con mi novio . Todo normal . Lo raro fue que en todo noviembre no menstrue :c y me asuste mucho, empeze a sentir dolores en octubre osea el mes pasado menstrue el 14 y el 20 acabo, psdt :c soy irregular :c me asuste porque no menstrue y me volvia loca me asustaba mas y mas y mas, y hasta ahora no e menstruado hasta el 9/12/17 mi novio como siempre consolandome me dijo que no me preocupe :,) que todo estaria bien me ayudo mucho hicimos test salio negativo, ( despues de 2 semanas del acto ovbio ) pero no creo en el test, aveces me siento hinchada y creo que estoy embarazada . El me dijo que puede ser los quistes que no le tome importancia, pero no se que pensar, . Y hasta ahora no e menstruado, tengo miedo, aveces creo que es un embarazo ectópico o un embarazo psicológico, cosas asi busque en internet, pero tengo miedo, ya me acostumbre hacer varios test y ver los resultados negativos, pero tengo miedo, no se que me pasa, hasta hoy 9/12/17 no menstruo ….. Tengo miedo, ESPERO ME AYUDEN PORFAVOR. Los test salen todos nagativos y me lo ise despues de 2 semanas del acto y con el primer orine de la mañana, no he tenido sexo, mas que roses con la mano que lleba el semen seco, ayuda porfabor, soy irregular.

3 Respuestas

Respuesta

También Tengo Quites Y Aveces Me Preocupa Porque Siento Que Se Me Mueve Algo En Mi Vientre Pero Me Quedó Tranquila Porque Hacen Algunos Meses No Estoy Con Mi Novio Y Llevo Un Tratamiento De Pastillas Llamadas Eviden

Respuesta

Madre mía chiquilla.

¿Pero qué se te pasa por la cabeza?

Tienes que tranquilizarse porque estás rodando la paranoia.

Es imposible que estés embarazada, nadie se embaraza por unos dedos.

Escucha bien, sólo hay riesgo de embarazo si te penetran con el pene sin protección., punto y final.

De las demás maneras absurdas que imagines, como roces con o sin ropa, dedos manchados de semen, sexo anal, etc, es imposible un embarazo.

Deja de hacerte tests de embarazo porque estás tirando el dinero y no Estas embarazada.

Y otra cosa muy importante, vuelve al médico, te tienes que tratar los quistes.

Relajate, porque tu regla se puede estar retrasando por tus nervios.

Respuesta

Siento mi vientre pesado.