Que puede ser esto que salió de mi novia mientras teníamos relaciones?

Estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia hoy y al momento de sacar mi pene algo salió de la junto con mi pene, algo como una tira viscosa color café rojizo, al terminar de tener relaciones checamos el condón y no tenía fugas, ella hace días acabo su periodo. Quisiera saber que podía ser, yo pienso que es un deshecho de ella o algo así.

2 respuestas

Respuesta

Opino exactamente igual que María moral Zamorano.

Tranquilo que seguro que no pasa nada .

Respuesta

Posiblemente sea un residuo de su menstruación mezclada con flujo vaginal. Ese tipo de flujo elástico mezclado con sangre a veces también sale en la ovulación

Cómo en la ovulación?

Como sabrá, la mujer normalmente ovula una vez en cada ciclo.

A veces, hay un ligero sangrado cuando el ovulo es liberado por el ovario hasta las trompas de Falopio. Si el óvulo no es fecundado, la mujer tendrá la menstruación al final del ciclo