¿Qué hago ayer me saqué las muelas del juicio y creo que unas de las puntadas se desprendió y además botó coágulos de sangre?

Ayer me saqué las 4 muelas del juicio y pase la noche botando coágulos de sangre y hoy creo que una de las puntadas se safo, no se que hacer, si es algo malo o puedo seguir así.

1 Respuesta

Respuesta

Hacer enjuagues de agua con sal ayuda a cicatrizar y curar la herida. No se me ocurre que otra cosa podrías hacer, no soy médico.