Me baja la regla si me excito

Me ha pasado que al excitarme me baja la regla muy fuerte y con muchos coágulos, hasta he tenido que usar pañal de lo fuerte que me baja.
No me pasa SIEMPRE que me excito pero si cuando ya estoy a uno o dos días de que me baje.
Tengo ovarios poliquísticos... ¿esto tendrá que ver?

1 Respuesta

Respuesta
El SOPQ (Síndrome de Ovario Poliquístico) es un problema común entre las adolescentes y mujeres jóvenes. En realidad, 1 de cada 10 mujeres tiene SOPQ. El SOPQ es causado por un desbalance en las hormonas (mensajeros químicos) en tu cerebro y en tus ovarios. Además, muchas adolescentes tienen niveles de insulina más elevados que los normales. El SOPQ se produce, en general, cuando una hormona llamada LH o los niveles de insulina están muy elevados, como consecuencia, tus ovarios producen un exceso de testosterona. Así que en tu caso Es Natural que te pase lo de tu sangrado al excitarte.
¿Cómo te puedes ayudar? Fácil.
La forma más común de tratamiento del SOPQ es la píldora anticonceptiva; sin embargo, otras opciones de terapia hormonal podrían incluir "el anillo vaginal" y "el parche." Aunque no seas sexualmente activa, tu proveedor de salud podría prescribirte las píldoras anticonceptivas porque éstas contienen las hormonas que tu cuerpo necesita para tratar el SOPQ. Al tomar las píldoras anticonceptivas ya sea continuamente o en ciclos podrás:
Corregir el desbalance hormonal
Disminuir los niveles de testosterona (lo que mejorará el acné y disminuirá el crecimiento de vello)
Regular tus periodos menstruales
Disminuir el riesgo de tener cáncer de endometrio (el que se produce más comúnmente entre adolescentes que no ovulan con regularidad)
Prevenir un embarazo no deseado en caso que seas activa sexualmente
Así que buca a un buen GInecolñogo y solicítale te recete la píldora de la belleza ya que esta es antiandrogena (no tiene hormonas masculinas) Y te ayudara a:
Bajar de Peso
Adelgazar y formar tu cintura y caderas
Te dará un pelo más sedoso
El acné moderado se ira de tu carita y el bello facial se ira.
También te recomiendo que:
Escoge alimentos saludables, carbohidratos con alto contenido de fibra en vez de carbohidratos refinados o con mucha azúcar.
Combina carbohidratos con proteínas y grasas saludables.
Come pequeñas porciones de alimentos y meriendas durante el día en vez de grandes cantidades de comida.
Haz ejercicios regularmente para ayudar a mantener tu peso y los niveles de insulina.
Así que todo esto logrará que ya no te suceda en esa escala lo de tu sangrado cuando te excites.
Suerte.