Hormigueo

Muchas mañanas me levanto con hormigueos en las manos pero pasados 5 minutos han desaparecido, pero hoy me he levantado y tengo el hormigueo en las yemas de los dedos de la mano izquierda, aunque llevo levantado ya 3 horas no se me ha quitado ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Se puede deber a muchas cusas en primer lugar si estas efectuando un trabajo como operario y coges peso en forma continua durante varias horas, eso en principio, pero si esto te pasa al levantarte también es posible que la postura como hayas dormido afectara a la circulación sanguínea, otra causa también es que se te haya subido el ácido úrico o la tensión arterial en estas fechas cuidado con los langostinos y gambas que elevan MUCHÍSIMO EL NIVEL DE ÁCIDO ÚRICO, intenta con un antiinflamatorio y si ves que persiste ve al medico de cabecera. Suerte.