¿Será eyaculación precoz o alguna otra causa?

Hace un tiempo empecé a tener relaciones con una nueva pareja y lo que sucede es que no duro mucho en el acto sexual ( eyaculo rápido, después de la penetración como 1 o 2 minutos).

Anteriormente había tenido ya relaciones y todo fluía bien No tenía este problema.

Tengo 21 años y quiero saber que puede ser que suceda esto.

1 Respuesta

Respuesta

Muy probable de que sea todo psicológico ya que antes no eyaculabas rápido. Te recomiendo que en el acto sexual te relajes y no pienses tanto en que vas a eyacular o también tomes unas pausas para durar más.