Nevera americana pita todo el rato

Mi nevera americana de la marca Balay no para de pitar, y no sé por qué.

El modelo es de hace 10 años y no tiene la opción de desactivar la alarma, asi que no deja de pitar todo el rato, además, el símbolo de la gota de agua del dispensador de agua parpadea ligeramente.

1 Respuesta

Respuesta

Indique que modelo es. Probablemente si pueda desactivar esa alarma pero necesitamos ese dato que lo puede encontrar en la etiqueta técnica que suele estar en alguna parte de su interior o en la parte trasera de la máquina.

Introduce el E-Nr de tu electrodoméstico

La E-Nr es 3FA7786A/01

he notado que está perdiendo temperatura el congelador, la comida se está descongelando, no sé si sirve de algo la información

Pues no sirve de mucho esa info. El tema es que se terminara descongelando la comida seguro. Hoy no creo alcance a llamar al servicio técnico. Intente contactar hoy para una cita a corto plazo.

Intente desenchufar de la corriente electrica y enchufar despues de unos minutos, por si consigue resetear la memoria. Hay veces que se quedan bloqueadas con subidas de tensión y tal. Pero si eso no ayuda, ya sabe, prepararse a una gran comilona para mañana o invite a la familia y vecinos.

El fallo puede ir desde perdida de gas, hasta compresor quemado o termostato defectuoso. Hay que revisarla y solo el SAT podrá darle respuestas. Suerte y mucho ánimo.