Estaba borracha y no se si tuve relaciones sexuales

Tome mucho alcohol y me emborrache. Me habían advertido que había un chico que estaba muy excitado y que tenga cuidado, me acuerdo varias secuencias de la noche pero no todas. Le pregunte a varias personas si tuve relaciones sexuales y me lo negaron, pero aun tengo la duda. Esto me preocupa demasiado ya que seria mi primera vez y si paso no se si nos cuidamos, hasta ya dudo un embarazo, ya que tengo un retraso.

(Por favor como veo muchas respuestas que me han hecho no me juzguen)

4 Respuestas

Respuesta

Si bebió al punto de perder la consciencia o no acordarse de nada, todo pudo pasar. Haga una prueba de embarazo

Respuesta

No es cuestión de juzgarte.

Es que no puedes beber tanto alcohol como para no acordarte de las cosas.

Y si tuviste relaciones ten en cuenta que por tu parte no fueron consentidas.

Hazte un test de embarazo.

Y deberías de hablar con un adulto de lo sucedido.

Respuesta

Si solamente estabas borracha y sin tomar ninguna otra sustancia (droga) veo poco probable que te hubiesen podido violar sin despertarte, aparte, como eres virgen es muy probable que después de la primera vez sangrarías.

Espero que esta experiencia te haya asustado y te haya hecho pensar sobre las consecuencias de beber tanto. Esta vez quizá no pasó nada, pero la próxima no sabes como podrías acabar...

Respuesta

Pues linda, pienso yo que lo mejor que pudiste haber echo fue haberte tomado la post day, porque ellos estaban tomados entonces no habría una verdadera consciencia en el lugar, o puede que hasta te hayan dicho que no porque no querían que te sintieras mal, o demandaras al chico.

El punto es que no te estreses y si fue algo recién. Recuerda que tienes 72 horas para usar la postday. Y si te sale positivo por favor comunícate con el chico y le haces pruebas de sangre! Para que responda o sea lo que vos querás hacer con el feto.

Buena suerte y pues algo que si te debo recalcar es que espero que para la próxima te cuides mejor, si sabes que te dan lagunas ponte un límite al tomar!.