¿Que tipo de bomba de agua para pozo de 120 m de profundidad?

Para un pozo de agua de 120m de profundidad que tipo de bomba de agua se debe instalar la sumergible o se puede una fuera del pozo que absorba desde fuera.

El agua se tiene que elevar desde el suelo 20m más.

1 respuesta

Respuesta

Yo descartaría lo de la bomba que aspire desde afuera.

Deberías de colocar una bomba sumergible que cumpla tus requerimientos técnicos, que las hay en el mercado.

¡Gracias! ¡Gracias!

Me suponía que la más adecuada es la sumergible, técnicamente no creo que puedan aspirar tanto las otras.