Por qué muchas veces no me da hambre por las tardes?

Me preocupo de mantenerme saludable, tengo 16 años, pero aún así muy pocas veces siento hambre durante el día, de hecho a veces como sin tener hambre porque se que es necesario.

En las tardes no me dan ganas de comer por lo que muchas veces la última comida la hago como a las 6 de la tarde y me duermo como a las 11 de la noche. Tengo un metabolismo muy rápido.

Peso 50 kg, antes estaba en los 48. Mido 1.66 mts

Esto me perjudica porque el hecho de que no me de hambre al hacer deporte me siento cansado en 30 minutos, necesito saber como puedo mejorar en este sentido...

Además soy re malo para el azúcar, las bebidas y esas cosas.

1 respuesta

Respuesta

Ya te aclare algo en la otra pregunta, el no tener hambre algunos días, por ej. no tener ganas en el desayuno más que un café, o no tener hambre al mediodía, etc no es nada anormal, puede ser por varias cosas, que se comió de más el día anterior, que se esta tan ocupado que no "entra el hambre" por la mente, que algo cayo mal y el organismo necesita reponerse, etc. Sin entrar en detalles innecesario, el organismo tiene muchas reservas, mucho más de lo que la gente que no conoce, tiene, pruebas hay de ello en lamentables casos de terremotos, etc, estas reservas son ancestrales, de cuando el hombre no tenia los alimentos a su disposición, y puede pasar hasta días sin sentir hambre, pero es algo pasajero, si no, se tiene como te dije antes, acudir al medico. Aquí por ej. cuando hay problemas de nutrición y poca hambre, el medico da un suplemento, por que lo considera necesario, o vitaminas o lo que sea, he visto que mucha gente lo toma por tomar, sin necesidad, pero en ciertos casos, es de ayuda. Sds.