¿Puedo estar embarazada? Tengo 5 días de retraso, tengo 16 años

El día 27 de noviembre mi novio me metió los dedos, pero no lavo sus manos y una de ellas la utilizo para guardar su penal dentro de su pantalón (la misma mano que uso para meter sus dedos en mi vagina)

Todos estos meses me ha estado bajando consecutivamente entre el 1 y el 3 (nunca he sido regular) soy irregular.

El 2 de octubre me bajo y me termino como el 7 y me volvió a bajar el 30 de octubre y me termino como el 6 de noviembre.

Ya estamos a 7 de diciembre y no me baja:(

¿Puedo estar embarazada?, he notado que durante toda esta semana me ha estado saliendo flujo transparente y sin olor, además de ser muy flexible.

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección.

Por unos dedos no se embaraza nadie.