El Wifi no me funciona ( Hay veces en la que me pone (Guardado, Error de autentificación)

Ya me asegure una y otra vez. Miles y miles de millones de veces literalmente de verifican la maldita contraseña de los coj... Letra por letra y todo esta bien

Ya pobre todas las soluciones

Me aparece lo mismo pero hice todo olvidar red, apagar y encender el móvil 10.000 millones literalmente. Resetee mi móvil otras 10.000 mil millones de veces y nada funciona ni si quiera que lo acabo de probar acercándome el router no me conecta el internet

Dispositivo Movil: Alcatel Pixi 4 Version 5

Seguridad Wifi: WPA/WPA2 PSK

Internet movil: 3G

4 Respuestas

Respuesta

Borra la red declarada en el Celular, a veces en la tabla de redes precargadas de la lista de WIFI de los teléfonos se quedan con error, borra la red y espero jale si no cambiale el password a tu WLAN...

Respuesta

Y si tu wifi esta en orden, solo te quedará llevarte el terminal a revisar, porque está claro que no acepta ni mantiene sus conexiones. O adquirir otro móvil, que los alcatel haylos baratos baratitos y desde 49.95 por si el estudio de revisión y reparación sale más caro que uno nuevo. Animo y suerte.

Respuesta

Existen muchas cosas que pueden pasar. Contestame a estas preguntas.

¿Se han conectado más dispositivos a ese WIFI? ¿Si contestas Si, son dispositivos no habituales, es decir una amig@ puede conectarse normalmente?

¿Hay más dispositivos conectados a ese WIFI? Porque hay ciertos switch que solo dejan 2 conexiones a la vez (porque viene el switch capado, oficialmente para que contrates una tarifa más grande)

Respuesta

Dices que ya probaste todas las posibles soluciones y,... nada, veo que estás en España.

Por tanto, la única solución que tenias que haber "probado" e incomprensiblemente no lo has echo, es avisar a tu proveedor de internet,... por si falla el router,.. se supone que le pagas todos los meses la cuota de servicio ¿no? ... ¿O no la pagas? ... Porque la llamada para avisarles es gratis y la asistencia para solucionarte el problema también es gratis y en 24 horas... luego entonces ¿dónde está el problema? Perder tanto tiempo en reseteos,... además si el wifi de tu router está bien o mal,.. lo sabes al momento con otro receptor como el PC... u otro móvil diferente,... y si es el móvil el culpable,... sabrás si te sintoniza o no wifi en otro lugar ... en definitiva,.. creo que despejar donde está el problema,... si en el router o en el móvil es de lo más simple.

No solo con mi dispositivo pasa con casi todos la PC, Huawei P7, Samsung S4

Excepto con 1 móvil que tenemos en casa

Otro

Alcatel Pixi 4 Version 6