Bomba recirculación circuito de calefacción.

Tengo una caldera de gasoil para calefacción con una bomba de recirculación en el circuito. Me he fijado q esta está muy caliente aún cuando la caldera lleva tiempo apagada. Es decir, q la bomba está siempre encendida. Puede alguien decirme si esto es normal, o por lo contrario debería pararse cuando la caldera no está en marcha.

1 respuesta

Respuesta

Creo que no hace falta decir que si la caldera está parada la bomba debe de estar parada también para que no consuma y no arruine, pues las horas de funcionamiento sin necesidad terminarán pasando factura.