Ruido en el ventilador del habitáculo Renault Trafic?que puede ser solo se escucha cuando pongo el contacto unos10 segundos.

Tengo una furgoneta Renault Trafic y con la llegada del frío me pasa lo siguiente:que cuando pongo y cuando quito el contacto se escucha un ruido como del ventilador del habitáculo parece que pega en algo hace algo como claclacla, le he desenchufado un enchufe del ventilador que tiene dos y ha dejado de hacerlo y todo funciona correctamente pero me preocupa el enchufe que quité sabe alguien que es lo que yo quité?

Respuesta

Creo que lo que te hace ruido es la trampilla de reciclaje.

Mira este vídeo de mi canal Youtube https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=0QNWL0DaFNU

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ramon Verdial te puede ayudar