Duda para revocar con mortero monocapa?

Tengo una pared de piedra de 5 X 3,5 .La pared no está muy nivelada (hay algunas partes que tienen unos 15 cm de desnivel). Quisiera darle un revoco de mortero monocapa pero me indica que no es bueno que tenga un grosor de más de 5 cm. Cómo podría igualar las zonas de tanto desnivel para sólo cargar la pared con 5 cm como máximo de cemento monocapa. Yo había pensado en la zona que tengo los 15 cm de desnivel revocar con mortero normal y unas pequeñas varillas de 10 cm de profundidad clavadas en la pared. No sé si es buena idea que me aconsejáis no sé muy bien que decidir.

Respuesta

¿No se puede picar la piedra? 15 cm es mucho para todo .

Casi terminarías antes realizando una pared delante con ladrillo .

Colocando el hierro como dices el mortero no se desprenderá, pero si se agrietara .

Buenos días Cesar:

Primero de todo muchas gracias.

El tema es que si hago unas maestras hay una zona como de 1,5 cuadrado que tendría ese desnivel más o menos con respecto al resto de la pared.Es una pared ( muro ) de mampostería que separa una entrada a la casa por una parte y por la otra es la zona donde quiero revocar de monocapa. Además  es el muro donde acaba el tejado.

Mi duda es como solventar el recrecido de esa pared para que el monocapa esté a nivel y no caiga ( agriete...) con el tiempo por el gran peso en esa zona.

Muchas gracias de nuevo.

Yo lo recrezco con ladrillos, poco a poco y luego la ultima capa con mortero, tienes que poner malla