Es verdad que en la practica el diferencial de 30 m A salta por cualquier motivo y hay que puentearlos

Instalaciones electricases verdad que en la practica el diferencial de 30 m A salta pocualquier motivo y hay que puentearlos

3 Respuestas

Respuesta

¿Quién dijo eso?

Los diferenciales no saltan por que si. Si el diferencial salta habitualmente será por algún defecto de la instalación.

Lo que pasa es que este tipo de avería es complejo de solucionar. Hay quien puentea y se queda tan ancho, pero eso es peligroso y ya se ha dado el caso de que alguien muera electrocutado y el que puenteó el diferencial ha acabado en la cárcel por homicidio imprudente.

Respuesta

Claro... No sirven para nada, son como esas estampitas de la suerte para rogar dinero.

A ver muchacho... ¿Quien puede haber sido tan ridículo como para decirte tal cosa.? .. Un Diferencial es "La Ultima Frontera" entre Seguir Con VIDA o quedar más chamuscado que un pollo de Feria. Para éso se inventaron. Si tu diferencial Salta, lo más probable es que tu lavadora, nevera o cables de tu instalación, estén derivando corriente hacia las chapas o paredes o zonas a las que tus Manos o las de Tus Hijos pueden llegar. Llama a un Electricista Profesional, antes de que ocurra cualquier cosa.

Respuesta

Un diferencial salta normalmente por 3 cosas, un defecto en algún aparato/instalación (lo habitual), el diferencial esta pegando los últimos coletazos (también pasa mucho) y por culpa de armónicos (es lo más raro pero también pasa) hay que ver cual de los tres motivos es el culpable.