Antes de acudir al ginecólogo por primera vez

Les cuento mi situación..
Desde los 13 años fui irregular (Ahora tengo 20).. éstos últimos 3 meses (Agosto, Septiembre y Octubre) me vinieron en fecha exacta los 9 de cada mes con duración de 6 días.

-No me estoy cuidando hace como 6 meses-

Este mes (noviembre) durante 5 días me bajó un flujo marrón oscuro con gotitas de sangre y tuve alguna que otras nauseas no fuertes, hinchazón, dejé de fumar y ahora me aparecieron erupciones blancas en los pezones.
A los 15 días de retraso me realicé un test de orina del cual salió NEGATIVO

El día 22 de noviembre tengo turno con el ginecólogo, ¿me podrán hacer ellos un test?
Estoy en la búsqueda de un bebé y no quiero ilusionarme tan rápido, no sé si es por un tema hormonal o no.

1 Respuesta

Respuesta

Tu ginecólogo te puede hacer el test de embarazo, y es más fiable de los que se compran en farmacia.