Siento que mis venas se inflaman¿Estoy enferma de algo?

Hace unas semanas comencé a notar que mis venas y capilares se notaban más, hasta hace poco no me dolían pero ayer tuve un dolor agudo que me siguió toda la noche, comenzó en mi mano y luego se extendió por todo mi cuerpo, he leído que es normal pero ahora he comenzado a preocuparme

¿Es normal?

Respuesta

Seguramente tienes problema con la circulación de la sangre, esto puedes verlo con tus estudios de sangre. Quizá tengas el colesterol muy alto y los lípidos en sangre muy elevados, algunas personas padecen de la circulación sanguínea en diferentes partes de cuerpo, y para mejorar esto hay muchos tratamientos desde alopatia hasta medicina naturista u homeopatía.

No se cual te guste más pero hay muchas opciones, en mi caso yo te recomendaría la homeopatía el medicamento se llama castaña de indias la puedes conseguir farmacias homeopáticas., este te ayudara con ese cansancio en tus piernas y a fortalecer tus venas.

También hay un medicamento muy bueno para reducir el colesterol en sangre y los lípidos, este liberara el paso de la sangre es comod destapar la cañería sucia, y se llama fiserul lo venden en homeopáticas.

El ejercicio también hará que tengas mejor circulación sanguínea en todo tu cuerpo.

Bebe mucha agua¡

Yo recomiendo lo natural específicamente la homeopatía que no daña.

Saludos desde México y te mando un abrazo.

¡Gracias!

Realmente estaba muy asustada, nunca me había pasado, me realizare unos estudios para ver come estoy.

Bendiciones