Seguritas me ha ofrecido un parón de 6 meses por no poder darme de baja por la permanencia

Al intentar darme de baja en Seguritas y no poder por la permanencia y la penalización, me han ofrecido darme un "parón" de seis meses, en los que no pago las mensualidades, y al finalizar los seis meses continuo de nuevo. Mi duda es si hay gato encerrado. Después de haber sido medio estafada y haberlo confirmado y aclarado leyendo otras preguntas aquí, me gustaría saber si son claros con lo que me han ofrecido: parar el servicio y las cuotas, y transcurrido esos meses, continuo con el servicio, con los pagos y con la permanencia desde donde lo dejé. Esto me lo han ofrecido hoy, y estoy a espesas de que se vuelvan a poner en contacto conmigo, para confirmarlo y llevarlo a cabo. Que si me dicen ustedes que esto es otra estafa o engaño, aún estoy a tiempo de rectificar, no aceptar y continuar con el pago y el servicio.

1 respuesta

Respuesta

A ver en principio no veo problema, supongo que el paro del pago es debido a problemas economicos, y por esto te lo pararan tanto el pago como el servicio, ahora bien has de tener en cuenta que lo único que haces es atrasar seis meses tu permanencia, tú aguanta haciendo esto o sin hacerlo y cuando se te acabe la permanencia dejalos, busca quien te instale una alarma sin permanencia, conectada o sin conectar a Central Receptora, si no la quieres pagar al contado pide un pequeño prestamo a La Caixa y olvidate de estas empresas que solamente mienten a los clientes.

¡Gracias! Muchísimas gracias por tu respuesta!! Evidentemente voy a aguantar muy a mi pesar, a que pasen esos años de permanencia, y me daré de baja. He aprendido una nueva lección de cómo se pueden llegar a aprovechar, por no estar informados al 100% de sus "condiciones",y confiar en sus bonitas palabras.

Muchísimas gracias de nuevo!!