Validacion de campos en access

Tengo una tabla creada en acces con nombre visita interna, dentro de sus campos contiene id (papeleta de salida), hora_salida, hora_retorno y el campo Nombre para el ingreso de este campo busca de otra tabla los empleados existentes a través de un cuadro combinado donde jala el dni nombres y apellidos todo en un mismo campo, así mismo tengo un formulario1 para el ingreso de datos de la tabla visita interna, donde se considera el nombre y la hora de salida y en otro formulario2 la hora de retorno, el detalle es que si el empleado salió y no retorno no le permita generar una nueva papeleta de salida en el formulario1 mostrando un mensaje...

1 respuesta

Respuesta

Honestamente, no lo entiendo, ¿hacer un formulario distinto para poner la hora de regreso? ¿Meter en un mismo campo el nombre, apellidos, dni? Si ya tienes los datos de un empleado en la tabla Empleados, ¿para que repetir esos mismos datos en otro campo, con el IdEmpleado o el DNI que es único llega.

¿Puedes poner una imagen del formulario 1?