Busquedas en access

Como hago una búsqueda en access o consulta, teniendo ya una base de datos, por ejemplo una base de nombres, y luego, tener un formulario donde pueda buscar, por nombres, o apellidos; por su ayuda muy agradecido... Pablo2002

1 respuesta

Respuesta
Pues si tienes la tabla, y tienes el formulario con, por ejemplo, una caja de texto, creas una consulta sobre la tabla utilizando el asistente para consultas y luego modificas la consulta en modo diseño y en el campo nombre, en sus criterios pones forms! Formulario1! Texto4
Si no te funciona esto, pones
Formularios! Formulario1! Texto4
Formulario1, sería el nombre real del formulario, y texto4 el nombre de la caja de texto.
Luego en el formulario pondríamos un botón para abrir la consulta,
docmd.openquery "nombre_consulta"
Con esto abrirías la consulta y te mostraría los datos para el nombre que has introducido.
No sé si me he explicado muy bien.