A mi gato le salió un tipo costra con mocos en la nariz que será ? Y que es bueno aplicarle para que no se le infecte?

Hace como una semana empecé a notar que a mi mascota ósea un gato le salía una tipo constrita en la nariz pensé que se había aruñafo o lastimado con algo, pero no empecé a notar que se le hizo más grande y que le costaba respirar y hace como que si tuviera mocos, no se tengosi miedo que algo malo le pase, ¿qué será bueno para aplicarle? Me gustaría mucho que me ayudarán!

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Marie, podría tratarse de una alergia, tener ácaros, una infección bacteriana o fúngica (hongos). En principio y dentro de mi ignorancia se podría pensar en una alergia como posibilidad más probable, también dentro de este cuadro, podría tener un resfriado, con lo que sería muy conveniente acudir al médico veterinario a la mayor brevedad.

¿Sería posible subir una imagen de la zona afectada para que podamos valorar qué ocurre?, perdona las molestias, pero este síntoma es compatible con diversos problemas..

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=qWEUh4yo_GM

En esta otra consulta también se baraja la posibilidad de que se trate de un resfriado, pero es necesario saberlo y curarlo, ya que tanto una alergia como un resfriado o una infección leve de cualquier tipo pueden llegar a empeorar.

http://www.migato.net/foro/index.php/topic,46938.0.html

Hola muchas gracias por la respuesta gracias a Dios ya mejoró y sólo era un resfriado 💕💕💕💕

I. Buenas Compañera, me alegro muchísimo :)