Como saber la probabilidad del 0 al 9

Si tengo una base de datos con un historial de 2500 resultados de un sorteo,, donde el resultado es sólo un número del 0/al 9 x sorteo. Cuando voy a mirar cuantas veces ha caído el número 1, el 2, el 3 y así sucesivamente me encuentro con que han caído casi las misma cantidad de veces. Se diferencia por muy poco, pero no he podido establecer un patrón de caídas, alguna idea o es imposible establecer un orden que se acerq lo más pronto a saber que numeri caerá en un próximo sorteo.

1 Respuesta

Respuesta

;)

La probabilidad de cada resultado es 1/10=0,1

Lo cual quiere decir que si repites el experimento infinitas veces, cuantas más mejor, cada resultado tiende a salir el 10% de las veces. Aunque como puedes comprender, esto es un experimento aleatorio y no puedes predecir a priori lo que te va a salir en el siguiente.

Saludos

;)

||*||

;)