¿Fui con mi marido a un hotel y horas antes me había depilado mi parte sin querer toque el colchón sin sábana pude contraer vih?

Bueno pues esa es mi gran duda ya que como me había depilado tenía sensible mi zona y al aver tocado el colchón sin sábana con mi parte me lleno de preocupación necesito ayuda y si puede contraer vih que es lo que más necesito preocupa

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, no hay manera en que el contagio pueda ocurrir de esa manera.

Respuesta

No no tienes ningún problema con esto es totalmente imposible.