No enciende los quemadores de mi calentador de gas (bombona) contra c11

Mi calentador de gas butano enciende la llama pero a la hora de arrancar y prenderse los quemadores no lo hacen. He limpiado los quemadores los manguitos y no se lo que puede ser. La llama se mantiene y hay algunas veces que se oye el agua circular por el circuito.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que tiene perforada la membrana del cuerpo de agua.

En la parte superior del cuerpo de agua, a la derecha, visto el calentador de frente, hay un tornillo grande; abra el grifo de agua caliente y luego afloje ese tornillo, si sale agua la membra está rota y tendrá que cambiarla.