¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo al día siguiente que termine de menstruar?

Tuve sexo al día siguiente que termine de menstruar pero mi días de menstruar dra de 5 a 6 días y siempre al día siguiente tengo mis días de limpia(liquido vaginal transparente con rasgos medio rosados) que dura 2 a 3 días, bueno pues el caso es que yo tuve sexo con mi novio al día siguiente que termine de menstruar osea en mi 1° día de limpia pero él se vino a fera, orino esperamos un rato y después lo hicimos... Después de acabar me revise y me venia normal (liquido vaginal transparente con rosado) hasta el segundo día que casi por el medio día me vino un flujo vaginal rojo intenso elástico parecía más o menos coagulo y desde ese día hasta ahora nada más paso( ya han pasado 2 semanas aproximadamente), mi flujo vaginal es transparente normal...

Ese flujo rojo intenso elástico no sé si será porque lo hicimos bien fuerte o porque estoy embarazada... Ayudenme... ¿estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

En teoría no eran sus días fértiles, pero siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

El flujo no demuestra nada, porque no suele haber síntomas de embarazo tan pronto, ni siquiera se habría implantado el óvulo todavía en caso de que se hubiera fecundado.

Hagase una prueba de embarazo de sangre cuando pasen dos semanas desde la relación sexual o de orina cuando pasen tres semanas para salir de dudas o espere a su menstruación para descartar el embarazo, lo que prefiera