Es normal uno llorar mientras tu novio te hace el amor

Es primera vez que me pasa y es porque mi novio le gusta hacerlo muy rudo y me lastima ya que me jala el cabello, me peyisca etc . Y el como que se hizo una mente toda loca por eso

1 Respuesta

Respuesta

Si durante las relaciones sexuales te duele y hasta lloras, tu novio no te está haciendo el amor sino te hace sufrir.

El sexo debería ser un placer para los que participan en el acto y si es que para ti es un sufrimiento, lo que te pide tu pareja, no has de hacerlo/permitir que te lo haga. Hay personas sadomasoquistas que sí que experimentan placer tras un dolor fisico, pero no es tu caso.

En general, en el sexo, todo esta bien lo que está bien para ambos, y si una parte no se siente a gusto haciendo algo/que le haga algo, entonces no estamos hablando de una unión sana, tanto sexual como de pareja. Deberías de decirselo a tu novio, que te lastima, y si es que no le importa o insiste, es un momento para cuestionar en que relación estas y con que persona...