Tome postday y 6 días después presento flujo marrón en alta cantidad, Podre estar embarazada!?

Tuve relaciones el ultimo día de mi regla, tome postday 18 horas después de la relación, y 6 días después (hoy) presento un flujo marrón en altas cantidades, después de excitarme quisiera saber si estoy embarazada!?

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo de embarazo es muy bajo, aunque nunca es cero. Aunque tomes la pastilla debes saber que no siempre funciona, aunque tenga una buena fiabilidad dentro de las primeras 24 horas.

Si sangraste es el efecto de la pastilla, por lo que no estás embarazada. Debes saber también que es normal que se te desajuste la regla el próximo ciclo. Y que no protege contra enfermedades.

Debes utilizar el preservativo para evitar embarazos y el contagio de enfermedades

Mucha gracias, igual me sigue saliendo flujo café desde esta mañana con pequeños calambritos en mi parte abdominal baja (ovarios), me puse una toalla higiénica por que me da miedo mancharme por la cantidad, ¿pero eso es por que no estoy en embarazo verdad?

Lo más normal es que haya funcionado y no estés embarazada