Impermeabilizar vivienda con espuma de polieuretano

Quería saber si alguien conoce algún kit para proyectar espuma de poliuretano.

Quiero aislar una vivienda de nueva construcción y si existe la posibilidad, me gustaría hacerlo yo mismo.

Respuesta

Si lo que quieres es impermeabilizar, es decir, que el agua no se filtre, utiliza morteros especiales para impermeabilizar fachadas, los podrás encontrar hasta en leroy. Si lo que quieres es aislar térmicamente tu casa mejor utiliza sistemas SATE, como las placas de poliextireno expandido

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Las viviendas de nueva construcción ya tienen que estar aisladas según el CTE.

Los kits son para trabajos pequeños, para una vivienda yo he llegado a meter tres bidones, la empresa tiene que estar homologada, es muy toxico y tienes que ir con mascarillas especiales, como tener todo muy bien sellado, ventanas, puertas ya que las partículas llegan muy lejos y es imposible de eliminarlas .

Yo optaría otra opción, lana de roca por ejemplo o dárselo a una empresa.