¿Puede quedar embarazada aunque tome antibióticos?

Lo he hecho con mi novia varias veces pero todo a salido bien el condón no se rompe ni nada, pero una ocasión no había condón y fajamos pero pues ella está espantada y recibió un golpe el día 19 de noviembre le ocasionó un esguince cervical y ella toma antibióticos desde ese día... No le bajó el día 28 de noviembre lleva 5 días de atraso, ¿me podrían ayudar a saber el motivo? Ella está muy preocupada y yo igual.

1 respuesta

Respuesta

Si no he entendido mal, siempre habéis utilizado preservativo cuando ha habido penetración. Si en la relación donde no utilizasteis preservativo no hubo penetración, solo roces, no puede haber embarazo.

Los antibióticos no suelen ser para un esguince cervical, sino para las infecciones. Para un esguince cervical se suelen tomar analgésicos o antiinflamatorios. De todas formas, sea el medicamento que sea, puede influir en el periodo. Un retraso también puede deberse a estrés, desajustes hormonales, anemia, etc