¿Algún programa potente para descargar pelis?

¿Alguien conoce algún programa o página web para descargar películas de estreno en castellano que sea bueno?

Respuesta

Lo más sencillo para descargar pelis son los torrents pero si quieres ver películas online lo mejor es la aplicación wiseplay, solo necesitas la app y las listas wiseplay para disfrutar de películas, series y canales de televisión

9 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La potencia viene dada entre el servidor donde se alojan las pelis y tu maquinaria, pasando por la línea de tu operador. Mira a ver si este te sirve.. pero hay muchos... Solo haz una búsqueda en google.

http://gnula.nu/

Respuesta

Yo optaría por torrent y como dice el otro experto buscar en google.

Respuesta

Hoy día la mejor opción es buscar .torrent o descarga directa. Un buen gestor de torrents es el uTorrent. Si te refieres a P2P ya no existen o ya no son tan fiables como antes era el eMule o Napster

Respuesta

Utorrent. Y páginas mejortorrent y dvxtotal

Respuesta

Amigos descarga mega y regístrate en Google busca cinecalidad. To y pelisplanet muchas películas de estreno descargar con mega

Respuesta

Allpeliculas.com fanpelis.com. en fanpelis puedes conseguir series de netflix y mucho mas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer para descargar torrents de pelis es usar emule. Los hace desde hace mucho tiempo y encuentras casi todo. Por supuesto, la mayoría de estas webs ya "no funcionan" con normalidad y hay que entrar a través de una uvp, pero es muy sencillo. Cada vez que una web de descargas cae, busco las mejores alternativas. Además te explican como usar las vpn perfectamente y completamente gratis

Respuesta

yo creo que [url=https://www.cadizdirecto.com/horoscopo/proxima-semana-horoscopo/]estos sitios[/url]son geniales, no necesitas una x pagina de pelis en particular si no una mejor conexion.

Respuesta

A mi me gusta mucho Dixmax.

Te dejo aquí el enlace de una web con la que me topé que dice como descargarlo muy fácil

https://www.dixmaxdescargar.es/