¿Cuál es el portal oficial de repelis para ver películas?

Lindo día a todos, espero que se encuentren bien ante el problema de la pandemia. Estoy buscando el sitio web oficial de repelis, ya que me aparecen varios y he sido incluso ya estafado en otros que prometen películas que no tienen. Una joyita.

Arigato a todos.

1 Respuesta

Respuesta

El sitio oficial de repelis: es repelis2.com te explico por qué es el mejor de todos:

Primero, porque contiene un reproductor casi casi igual al de youtube o netflix, no es agradable darle play a un reproductor de video y que te salte publicidad molesta de esas que te inundan el pc o celular.

Segundo, porque maneja varios idiomas: no sé desde que parte del mundo me escribes, pero repelis, tiene películas en audio latino (doblaje de mexico) en castellano (doblaje de españa) y subtitulada al español con audio en inglés. Esa es una ventaja que te da este sitio sobre los demás.

Tercero, los enlaces de descarga, el sitio tiene descarga por: descarga directa: mega, 1fichier, entre otros. Pero para colmo, también contiene enlaces torrent.
Aquí te dejo el enlace al sitio web oficial: https://www.repelis2.com/
Que lo disfrutes.

La pregunta no admite más respuestas