¿Algún programa potente para descargar pelis?

¿Alguien conoce algún programa o página web para descargar películas de estreno en castellano que sea bueno?

10 Respuestas

Respuesta

Yo optaría por torrent y como dice el otro experto buscar en google.

Respuesta

La potencia viene dada entre el servidor donde se alojan las pelis y tu maquinaria, pasando por la línea de tu operador. Mira a ver si este te sirve.. pero hay muchos... Solo haz una búsqueda en google.

http://gnula.nu/

Respuesta

Hoy día la mejor opción es buscar .torrent o descarga directa. Un buen gestor de torrents es el uTorrent. Si te refieres a P2P ya no existen o ya no son tan fiables como antes era el eMule o Napster

Respuesta

Utorrent. Y páginas mejortorrent y dvxtotal

Respuesta

Amigos descarga mega y regístrate en Google busca cinecalidad. To y pelisplanet muchas películas de estreno descargar con mega

Respuesta

Allpeliculas.com fanpelis.com. en fanpelis puedes conseguir series de netflix y mucho mas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer para descargar torrents de pelis es usar emule. Los hace desde hace mucho tiempo y encuentras casi todo. Por supuesto, la mayoría de estas webs ya "no funcionan" con normalidad y hay que entrar a través de una uvp, pero es muy sencillo. Cada vez que una web de descargas cae, busco las mejores alternativas. Además te explican como usar las vpn perfectamente y completamente gratis

Respuesta

Lo más sencillo para descargar pelis son los torrents pero si quieres ver películas online lo mejor es la aplicación wiseplay, solo necesitas la app y las listas wiseplay para disfrutar de películas, series y canales de televisión

Respuesta

yo creo que [url=https://www.cadizdirecto.com/horoscopo/proxima-semana-horoscopo/]estos sitios[/url]son geniales, no necesitas una x pagina de pelis en particular si no una mejor conexion.

Respuesta

A mi me gusta mucho Dixmax.

Te dejo aquí el enlace de una web con la que me topé que dice como descargarlo muy fácil

https://www.dixmaxdescargar.es/