Quiero saber si mi hija tiene algún problema hormonal ya que a ella le atraen personas de su mismo sexo.

Como saber si mi hija tiene algún problema hormonal ya que a ella le atraen personas de su mismo sexo, o solo tengo que llevarla con el psicólogo, o para saber si es transgenero.

3 Respuestas

Respuesta

Yo no pienso que nadie tenga ningún problema hormonal o psicológico por sentirse atraída por personas de su mismo sexo. Simplemente es una orientación sexual.

Si además de que le atraigan personas de su mismo sexo, quiere convertirse en hombre, si tendría que ir al psicólogo para que valore si puede iniciar un tratamiento hormonal para posterior operación.

Si se siente culpable, rechazada o deprimida por su orientación sexual, también debería ir al psicólogo, pero si se acepta tal como es y no tiene ningún problema, no creo que sea necesario hacer nada, aparte de aceptarla tal como es.

Respuesta

¿Pero esto es en serio?

Ahora me entero de que si alguien tiene atracción por una persona de su mismo género puede tener un problema hormonal, ¿sabes lo absurdo que suena?

Es totalmente homofobico.

Aprende a respetar a tu hija, aprende respetar sus sentimientos, porque son igual de normales que los tuyos.

Me parece totalmente cruel que pienses así de tu hija.

Y no confundas homosexualidad con disforia de género, porque nada tiene que ver una cosa con la otra.

Si tu hija es feliz siendo mujer y le atraen otras mujeres, ¿qué problema hay? ¿Por qué debería de ir a un psicólogo? No te entiendo.

Lo más importante es que nuestros hijos sean felices, ¿qué más da con quien estén?

La homosexualidad NO ES UNA ENFERMEDAD, pensar que si lo es, si es una enfermedad.

Quiere a tu hija tal como es, no por con quien se acueste.

Respuesta

Hay algo muy bueno en vos: te ocupas de tu hija, quizás te parezca tonto, pero aun hay gente homofóbica en todos lados. No tiene nada que ver las hormonas en ese asunto, la diferencia de orientación, como te darás cuenta hay detalles que no se pueden comentar, al menos por mi parte, pero si tienes dudas, anda de un medico y endocrinólogo y veras que no tiene nada, y si lo tiene, no tiene que ver con lo que contás, al menos, es la información al día, no es un asunto quizás fácil para vos entender, tampoco lo debe ser para ella, un sicologo ayuda con lo que estudio, no se puede pedir más, pero no todo lo académico da total respuestas, pero puede ser de ayuda, con toda seguridad, el profesional va a dar mejores respuestas que gente que no conoce del tema o tiene algún prejuicio de cualquier tipo.