Puedo tener VIH por esto?

Estas dos semanas han sido infernales para mi, exactamente hace 18 días contraté una sexoservidora, no la besé ni mucho menos la penetré simplemente le toque sus nalgas, su Ano y sus senos, pero tenia un moretón en una nalga y otro moretón en otra le pregunte y me dijo que tenía gripe y desconfíe muchísimo y decidí no tocarla más, pero no recordé y no me lave las manos entonces me toqué mi pene, me masturbe y eyacule en mi mano, seguido de eso oriné poquito por me me comencé a asustar, luego corrí directamente a casa a bañarme y a lavarme todo con agua y jabón, he tenido sudoración nocturna y un poco de dolor de garganta estoy demasiado asustado de repente me mareo tengo pesadillas, me da mucho miedo la prueba :(

3 respuestas

Respuesta

Informarte que el vih no entiende de profesiones sino de cómo pasar de un cuerpo a otro y del modo que indicas no lo puede conseguir.

La manera sería por coito anal/vaginal sin preservativo o rotura del mismo y que realices a otra persona sexo oral sin protección. Al poner un preservativo u otro método barrera, evitas los riesgos.

Respuesta

Tranquilo no hay riesgo de transmisión por la situación que cuentas recuerda que por besos y caricias no se trandmite el vih

Respuesta

Pues hay una posibilidad del 30% y puede ser cualquier porcentaje hay que tener en cuenta. Pues si la chica es servidorasexual y si tenia un moretón eso no puede contagiarte pero si tenia resto de sangre en los moretones o semen de ella o de otro portador en sus nalgas o senos puede ser que la mala suerte te has contagiado por comer o meterte las manos suciss y sin lavar puede ver un 30% que podría ser .. pero eso se transmite por saliva, sangre, o semen. Y el virus no puede estar en el entrorno del ambiente menos de unos minutos por que el aire mata la bacteria o virus del dicho virua menxionado..! Te recomiendo que te vallas hacer un exmanen para salir de la duda y vee con fe que no hay nada por que prrocuparse te deseo suerte