Internet no me abre una página

Soy experto en seguros pero no de informática y el motivo después de pruebas es pruebas es el siguiente.

Internet me funciona correctamente y me abre todas las páginas sin problemas pero hay una que no y lo curioso es que funcionaba perfectamente pero de golpe ya no he podido.

Si me podéis ayudar os lo agradezco.

2 Respuestas

Respuesta

¿La página en cuestión para que podamos ver que pasa? ¿Equipo? ¿Explorador?

La página se ve normal en cualquier ordenador por lo que descartó salvo mejor criterio que sea problema de la página. El sistema es W 7 y el explorador IE 11

Gracias

¿Hay alguna razón para que sea incompatible con IE?
Yo siempre recomiendo huir de IE y usar Chrome o firefox.

Estoy de acuerdo con lo del IE entonces hice la prueba con firefox y chrome pero tampoco me abre ahí pensé en alguna cosa que toque alguna cookie, activex, en fin que ya me perdí.

Si te puede también ayudar hice una prueba más: el ordenador está conectado a Internet por cable al router y el Móvil por wi-fi, bien, si conecto el móvil a internet sin wi-fi, g3 normal, me sale la página pero si lo conecto a wi-fi, no.

Por lo que me estas diciendo parece un bloqueo de esa página. O bien del módem, me extraña, o bien de tu proveedor de servicio de Internet, algo bastante común.

¿Puede ser alguna página problemática? Yo he llegado al sufrir bloqueo con la web softonic, que tampoco es que sea mala.

Respuesta

Pasa que algunos proveedores bloquean el dns por considerar peligrosa.

Puedes descarta eson usando un proxy web, allí insertar la url de la página y si despliega, es por que tiene algún tipo de restricción